Hallan cadáver de hombre en Ciénega de Flores

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición; fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para conocer la causa de muerte.
Personal de Servicios Periciales realizó las labores correspondientes, recolectando la evidencia y acordonando el lugar.
Personal de Servicios Periciales realizó las labores correspondientes, recolectando la evidencia y acordonando el lugar. (Especial)

Ciénega de Flores

El hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción movilizó a elementos de Servicios Periciales, en el municipio de Ciénega de Flores.

Elementos de la Policía municipal realizaron el reporte a ministeriales, quienes arribaron junto con una unidad de Servicio Médico Forense.

Los primeros informes indican que el muerto es del sexo masculino y que fue encontrado en un terreno baldío ubicado en la calle Zaragoza de la colonia denominada Crisis.

Personal de Servicios Periciales realizó las labores correspondientes, recolectando la evidencia y acordonando el lugar, para después retirar el cuerpo y trasladarlo el anfiteatro del Hospital Universitario.

Con información de Leyda Estrada.