• Regístrate
Estás leyendo: Hallan tres encobijados en Los Reyes La Paz
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 00:57 Hoy

Hallan tres encobijados en Los Reyes La Paz

Los cuerpos presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, pero no se estableció si fue por arma de fuego o punzocortante.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres en el interior de una camioneta, los cuales estaban cubiertos con una cobija. El vehículo fue abandonado en el camino viejo a Texcoco, en Los Reyes La Paz.

De acuerdo con el parte policial, esta mañana se recibió un reporte mediante el cual se alertó de la presencia de una unidad marca Ford, tipo Ecolaine, placas de circulación 132-YEU, de la Ciudad de México, la cual estaba ubicada entre las calles Héroes y Centenario, en el punto referido hacia Texcoco.

Al llegar encontraron  los cadáveres de tres masculinos, de identidad desconocida, los cuales tenían una cobijada color negro, misma que tenía una figura de un águila.

Según las primeras investigaciones, presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, pero no se estableció si fue por arma de fuego o arma punzocortante.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) procedieron practicar las primeras pesquisas, en tanto que los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.