• Regístrate
Estás leyendo: Hallan tres cuerpos en río de Morelos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:05 Hoy

Hallan tres cuerpos en río de Morelos

Las características de los cadáveres indican que podrían ser de tres jóvenes que desaparecieron el 19 de marzo cuando salieron a pescar.

Publicidad
Publicidad

Tres cadáveres fueron hallados esta mañana en un río del municipio de Yautepec, Morelos.

Las características de los cuerpos indican que podrían ser de tres jóvenes que desaparecieron el 19 de marzo cuando salieron a pescar a un río.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades policiacas estatales y municipales localizaron los cuerpos en un lugar conocido como "El Rocío", que es una zona de pozas que son utilizadas para nadar.

Los cadáveres estaban flotando sobre el río, supuestamente con una piedra atada a la cintura.

Jorge Amaro Mendoza, de 23 años; Mauro Sánchez Mencia, de 21 años, y Javier Mencia Molina, de 22 años, presuntamente dedicados a la albañilería, salieron el 19 de marzo de sus casas en la colonia Atlihuayan, municipio de Yautepec,y se dirigieron al río a pescar, actividad que realizaban regularmente; sin embargo, ya no regresaron.

Cuatro días después, amigos y familiares marcharon en Yautepec para exigir la presencia con vida de los jóvenes.

Algunos de sus familiares destacaron que los desaparecidos acudían al municipio de Tlaltizapan, a la zona conocida como Barranca Honda, para pescar.

Aunque faltan elementos periciales para determinar la identidad de los cadáveres, algunos familiares dan por hecho de que son los jóvenes desaparecidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.