• Regístrate
Estás leyendo: Hallan tres cuerpos en la Temascaltepec-El Fresno
Comparte esta noticia

Hallan tres cuerpos en la Temascaltepec-El Fresno

Fueron localizados en las inmediaciones de un paraje sobre la carretera Temascaltepec-El Fresno, a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal.

Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes tres hombres fueron ultimados y localizados en las inmediaciones de un paraje ubicado sobre la carretera Temascaltepec-El Fresno, a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal.

Alrededor de las 6:00 de la mañana vecinos de la zona reportaron el hallazgo y de acuerdo con los primero reportes los hombres presentaban impactos de bala en el cuerpo, señales de tortura e incluso uno de ellos fue decapitado en el lugar que se ubica a la altura de la desviación que va a la comunidad de San Lucas Pulque.

Al lugar de los hecho acudieron elementos de Seguridad Pública municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como miembros del Ejército y la Marina Armada. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, ya que se encontraban dentro de bolsas negras de plástico.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con la averiguación y determinar, científicamente, las causas de su muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.