• Regístrate
Estás leyendo: Hallan tres cuerpos en carretera Chilpancingo-Tixtla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:49 Hoy

Hallan tres cuerpos en carretera Chilpancingo-Tixtla

Personal policiaco y del Semefo se trasladó al lugar luego de que automovilistas reportaran unos bultos envueltos en plástico negro en un tiradero de basura junto a la carretera federal.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

La mañana del domingo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió tres cadáveres envueltos en bolsas de plástico color negra en un tiradero de basura, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:30 horas, cuando automovilistas observaron un bulto tirado sobre un basurero clandestino, a pocos metros del punto conocido como El Derrumbe.

Al sitio, ubicado a un costado de la carretera federal se trasladaron elementos de personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) y del Semefo.

Las autoridades tuvieron a las vista tres cadáveres envueltos en bolsas negras, las cuales estaban aseguradas con cinta canela.

Al lugar se también se trasladó personal del Ejército, aunque cuando llegaron los militares, los cuerpos ya habían sido trasladados.

No se encontraron documentos que permitieran la identificación de las víctimas, por lo que hasta ahora permanecen en calidad de desconocidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.