• Regístrate
Estás leyendo: Hallan restos humanos de hace más de 8 años en Apodaca
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 05:46 Hoy

Hallan restos humanos de hace más de 8 años en Apodaca

Vecinos indicaron que hace unos años escucharon gritos de un hombre pidiendo auxilio en ese domicilio; sin embargo, la indagación no prosiguió y la pareja que vivía en ese tiempo abandonó la vivienda.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una denuncia anónima llevó a agentes ministeriales a descubrir el crimen de un hombre al interior de una casa habitación, en la colonia Los Álamos, en Apodaca.

El delito, según las primeras pesquisas hechas por las autoridades, habría sido cometido hace poco más de 8 años.

TE RECOMENDAMOS: Mujer fue asesinada en rancho tras hacer reclamos a esposo

Esto se dio a conocer después de que restos óseos fueran encontrados ocultos en una bolsa, la cual fue sepultada en el pasillo del domicilio ubicada sobre la calle Álamo Americano, en el citado sector, en la zona sur de la localidad.

Equipos periciales ya analizan los restos encontrados, después de que vecinos del sector argumentaran que corresponderían a una persona del sexo masculino.

Otros testimonios de los colonos indican que se pudieron escuchar gritos de auxilio en el lugar, hace varios años.

El domicilio era habitado por un matrimonio que habría abandonado la casa horas después de que los hechos sucedieran, sin avisar a quienes le rentaban.

A pesar de que en ese entonces los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, estas aseguraron que no había ocurrido ningún incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.