• Regístrate
Estás leyendo: Hallan restos de hombre en Escobedo
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:58 Hoy

Hallan restos de hombre en Escobedo

Los testigos relataron que un perro dejó una pierna al exterior de una vivienda y de inmediato avisaron a las autoridades.
Publicidad
Publicidad

El hallazgo de restos humanos movilizó a los cuerpos policiacos en el municipio de Escobedo.

Los hechos sucedieron sobre la vía Monterrey-Torreón en su cruce con avenida Las Palmas, en la colonia Los Girasoles Tercer Sector.

Los testigos mencionaron que un perro dejó una pierna al exterior de una vivienda, por lo que los habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades.

Tras un operativo de búsqueda, el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales encontró dos zapatos en color beige sobre las vías del tren y en una zanja, bajo esa área, localizaron el cuerpo sin extremidades inferiores.

Trascendió que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y playera en color verde olivo.

Las autoridades continúan con las investigaciones para conocer cómo sucedieron los hechos; sin embargo, no descartan que haya sido un accidente con el tren.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.