• Regístrate
Estás leyendo: Hallan piernas amputadas en un vagón de tren
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:41 Hoy

Hallan piernas amputadas en un vagón de tren

Las extremidades se encontraban en un costal de rafia en la tolva del ferrocarril que procedía del Valle de México con destino a Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Hasta este martes la Policía Ministerial del Estado dio a conocer que la tarde del lunes fue encontrado un par de extremidades inferiores en un costal de rafia al interior de una tolva del ferrocarril, que procedía del Valle de México y cuyo destino es la ciudad de Monterrey.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el tramo de las vías México- Laredo en el kilómetro 500+15, a la altura del Eje 122 y 124 de la zona industrial de la ciudad de San Luis Potosí, y fue efectuado por un vigilante ferroviario de una empresa privada que a su vez dio parte a las autoridades.

Un agente del Ministerio Público, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para dar fe de lo encontrado, siendo el par de piernas contempladas de la rodilla hacia abajo.

Las dos portaban calzado tipo industrial de buena marca y dentro había también ropa y zapatos diversos, mismos que ya fueron enviados al Servicio Médico Legal para su análisis e investigaciones correspondientes.

Las autoridades manifiestan tener sospechas que este descubrimiento aquí tenga que ver con el realizado en la zona de llegada de trenes conocida como Pantaco, en Azcapotzalco, de la ciudad de México.

Según algunos medios de comunicación nacionales, en ese sitio fueron localizados once costales con restos humanos de por lo menos dos personas, que probablemente pertenezcan al sexo masculino, los que fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, donde son examinados para determinar las identidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.