• Regístrate
Estás leyendo: Hallan paquetes con mota en camión abandonado en SLP
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 22:03 Hoy

Hallan paquetes con mota en camión abandonado en SLP

Los policías vieron un camión estacionado con el cofre levantado, se acercaron para brindar una posible ayuda a lo que parecía un vehículo con una descompostura, pero descubrieron que había droga.

Publicidad
Publicidad

Antonio González Vázquez

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron un cargamento de mariguana que iba oculto en el chasis de un camión; los hechos sobre la carretera San Luis-Matehuala.

Integrantes del grupo antiasaltos de la Policía Federal en Matehuala realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera 2370 y se trasladaban en dirección a San Luis Potosí, cuando a la altura del kilómetro 151+200 observaron estacionado sobre la zona de acotamiento un camión ligero marca Chevrolet, con placas del Estado de México que tenía el cofre levantado.

Los federales se acercaron al camión para brindar una posible ayuda ya que al parecer el vehículo tenía una descompostura; sin embargo, el conductor del camión no se encontraba en el lugar. Fue entonces que los elementos al realizar la revisión de rutina al vehículo observaron que entre las varas del chasis había un compartimiento oculto del cual se desprendía un fuerte olor a la mariguana.

Al abrir el compartimiento se detectaron en su interior paquetes de forma rectangular elaborados en cinta canela, los que posteriormente se determinó contenían una hierba seca, verde y con la textura similar al estupefaciente.

Se contabilizaron en total 27 paquetes de la hierba, teniendo un peso aproximado de 138.588 kilos mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.