• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de mujer sin pies en la Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:27 Hoy

Hallan cuerpo de mujer sin pies en la Miguel Hidalgo

El cuerpo fue localizado en la calle Lago Nicaragua, colonia Torre Blanca; ayer, la PGJ capitalina informó del hallazgo de dos pies humanos envueltos en papel en el interior de un negocio en la esquina de Lago Winnipeg y Lago Superior, colonia Tacuba
Publicidad
Publicidad

Una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrada muerta y sin pies esta mañana en la calle Lago Nicaragua, colonia Torre Blanca, delegación Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia detalló que el cadáver fue hallado a las 06:35 horas por policías preventivos.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y con la parte inferior cubierta por un costal y la superior por una maleta.

Ayer, la PGJ capitalina informó que se encontraron dos pies humanos, posiblemente congelados, envueltos en papel y cubiertos en una bolsa transparente, en el interior de un negocio ubicado en la esquina de Lago Winnipeg y Lago Superior, colonia Tacuba, en esta misma delegación.

Peritos en genética trabajan para determinar si los pies encontrados la noche de ayer, corresponden a la mujer. Por estos hechos se activó el protocolo de feminicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.