• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a líder del PAN en Oteapan, Veracruz
Comparte esta noticia

Hallan muerto a líder del PAN en Oteapan, Veracruz

Gabriel de la Rosa Enríquez fue 'levantado' el pasado 24 de diciembre y su cuerpo fue hallado en un río ayer por la noche.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gabriel de la Rosa Enríquez, líder del PAN en Oteapan, Veracruz, fue hallado muerto luego de que hace 18 días fue privado de la libertad.

El cuerpo del panista fue encontrado en un río de Chinameca, en el sur de la entidad.

Anoche  fue reportado el hallazgo de un cuerpo en el Río Chacalapa de Chinameca, que fue identificado como Gabriel de la Rosa.

El vocero y dirigente interino del PAN estatal, Omar Miranda, lamentó el asesinato y demandó que se investigue el caso y se castigue conforme a la ley a quienes atacaron De la Rosa Enríquez.

El dirigente panista fue levantado el pasado 24 de diciembre por un comando cuando comía en el restaurante El Primo.

El 25 de diciembre fue difundido en redes sociales un video donde el panista en el que acusó que un ex alcalde de Chinameca y otro de Oteapan colaboran con la delincuencia, mientras varias armas le apuntaban.

La Fiscalía General del Estado  no ha emitido información al respecto.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.