• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a indigente en vías del tren de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 07:08 Hoy

Hallan muerto a indigente en vías del tren de Torreón

El primer reporte se realizó a las 13:00 horas en la colonia Julietas, mientras que sobre avenida Corregidora entre las calles 24 y 25, una mujer de 39 años de edad fue encontrada sin vida. 

Publicidad
Publicidad

Durante esta tarde fue hallado muerto un indigente semidesnudo en los patios del ferrocarril de la colonia Las Julietas, mientras una mujer de 39 años de edad se ahorcó con un cable adentro de su casa ubicada en la avenida Corregidora de la Zona Centro.

El primer reporte entró a la 13:00 horas e indicaba que en los patios del ferrocarril, a la altura de las calles Nogales y Ferrocarril, se hallaba un hombre sin movimiento, por lo que pidieron la presencia de la Cruz Roja para que lo revisara.

Personal de periciales del Ministerio Público indicó que no se apreciaron contusiones, heridas de arma de fuego y punzo cortantes, por lo que se mantiene a reserva de la necropsia de rigor.

Alrededor de las 14:15 horas, fue hallada una mujer sin vida en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Corregidora entras las calles 24 y 25. Se informó que María de 39 años de edad, se había ahorcado con un cable eléctrico.

El cadáver fue hallado en una de las recámaras y fue enviado al Semefo para los estudios forenses.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.