• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver dentro de auto cerca de CU
Comparte esta noticia

Encuentran cadáver dentro de auto cerca de CU

El cuerpo tenía heridas por arma de fuego y fue abandonado en un auto Acura gris, con placas de Sinaloa; la PGJ investiga el crimen.
Publicidad
Publicidad

El cadáver de un hombre de 28 años fue hallado esta tarde dentro de un vehículo abandonado sobre la calle Medicina, cerca de Ciudad Universitaria, en la colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán.

La Procuraduría capitalina ya investiga la muerte del hombre encontrado en el vehículo Acura gris, con placas de Sinaloa.

El hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al lugar. 

Paramédicos certificaron la muerte del hombre por disparos de arma de fuego. 

El agente del Ministerio Público inició las investigaciones en el automóvil, donde se localizó un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el gobierno del Estado de México.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en la delegación Coyoacán, donde se espera que acudan familiares a identificarlo.

La policía busca cámaras de videovigilancia particulares y de la Ciudad de México que hayan registrado el paso del vehículo, hasta su llegada al lugar de los hechos para identificar a los responsables.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.