• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a mando de Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:38 Hoy

Hallan muerto a mando de Veracruz

El cuerpo con heridas de bala del comandante operativo regional de la Policía Ministerial, Frank Munguía, fue encontrado en un hotel del municipio de Santiago Tixtla.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El cuerpo del comandante operativo regional de Cosamaloapan de la Policía Ministerial de Veracruz, Frank Munguía, fue encontrado en un hotel del municipio de Santiago Tixtla.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del mando con heridas de bala fue encontrado en la habitación 203 del hotel Gran Plaza, ubicado en el centro del municipio de Santiago Tixtla.

Explicaron que Munguía Sánchez llegó al hotel alrededor de las 21:00 horas de ayer junto a una mujer, pero esta mañana fue encontrado muerto.

El comandante de la Policía Ministerial tenía a cargo 18 municipios, entre ellos San Andrés Tuxtla, Catemaco, Ciudad Isla, Playa Vicente y Cosamaloapan.

El director de Seguridad Pública municipal de Santiago Tixtla, Alberto Velázquez, dijo que evalúan reforzar la seguridad en la zona, pues sólo disponen de 80 elementos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.