• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a joven en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:41 Hoy

Hallan muerto a joven en Gómez Palacio

Su tío llegó esta mañana a su casa en la colonia Miguel Hidalgo y tocó varias veces, al no tener respuesta, se brincó la barda y lo encontró tirado en el patio.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 20 años fue encontrado sin vida este jueves en la ciudad de Gómez Palacio. Desde hace tiempo se encontraba enfermo de una hernia en el estómago. 

Esta mañana a las 9:00 horas su tío Luis llegó y tocó la puerta varias veces en la casa ubicada en calle Limones y Ductos de la colonia Miguel Hidalgo.

Al temer que algo ocurría se brincó por la barda del frente y se llevó la sorpresa de encontrar a su sobrino entre un charco de sangre y bocabajo.

De inmediato solicitó apoyo a la Cruz Roja, quienes llegaron a los pocos minutos para revisarlo, pero ya se encontraba muerto.

También acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público.

Fue identificado como Misael Pérez y señalaron que apenas hace un mes falleció su madre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.