• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a hombre dentro de un vehículo en Zapopan
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 07:51 Hoy

Hallan muerto a hombre dentro de un vehículo en Zapopan

La camioneta estaba estacionada en Periférico Norte y avenida Santa Margarita.

Publicidad
Publicidad

En las confluencias de Periférico Norte y avenida Santa Margarita, en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Zapopan, fue encontrado un hombre muerto dentro de una camioneta.

El automotor fue encontrado estacionado cerca de un árbol, con el motor y las luces apagadas.

Un vecino fue quien llamó al 911 para pedir la asistencia de las autoridades, pues un hombre estaba recostado e inconsciente dentro de una camioneta negra marca Toyota.

Policías municipales respondieron al llamado de emergencia, los gendarmes forzaron la chapa de la puerta para que paramédicos de la Cruz Verde revisaran a la persona.

Los especialistas en emergencias señalaron que ya no contaba con signos vitales. Por los indicios encontrados en el lugar se presume que el sujeto fue asesinado, sin embargo, se desconoce el tipo de lesiones que presenta el cuerpo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) bajaron el cadáver de la camioneta para trasladarlo a la morgue de la ciudad.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General, integran la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.