• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a chofer en el interior de una pipa
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:50 Hoy

Hallan muerto a chofer en el interior de una pipa

Salvador de 50 años, desapareció el 05 de septiembre en Cuencamé dejando encendido el tractocamión que manejaba. Este día, un compañero de 'Transportes Hernie', lo encontró sin vida. 

Publicidad
Publicidad

Desde el pasado 05 de septiembre no se tenían noticias de Salvador A. de 50 años, chofer de un tractocamión que transportaba una pipa con combustóleo.

Dejó el vehículo con las luces prendidas y las llaves pegadas afuera de un comedor ubicado en corredor Cuencamé de la carretera Durango-Gómez Palacio.

[OBJECT]Este jueves, la empresa denominada "Transportes Hernie", le pidió a otro de los choferes que se acercara al lugar para indagar lo sucedido.

Ante esta situación, se decidió llamar a las autoridades municipales. El cuerpo ya sin vida de Salvador fue encontrado en el interior de la pipa, se presume que cayó accidentalmente al interior, falleciendo ahí mismo.

Nadie supo decir si gritó pidiendo auxilio, en este lugar tan transitado. Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público en turno que dio fe del fallecimiento.

Tras maniobras diversas, donde la precaución fue primordial por el contenido peligroso, se logró rescatar el cadáver totalmente cubierto del material de carga, que fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.