• Regístrate
Estás leyendo: Hallan maleta con restos humanos en zona turística de Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 10:55 Hoy

Hallan maleta con restos humanos en zona turística de Veracruz

En el boulevar de Boca del Río corredores hicieron el hallazgo este viernes en la transitada zona turística.

Publicidad
Publicidad

En plena zona turística y hotelera de Boca del Río, entre piedras de la llamada playa "Penacho del Indio", este viernes fue encontrada una maleta negra que contenía restos humanos.

Deportistas que acuden a temprana hora a realizar ejercicios al boulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río reportaron el hallazgo de la maleta en cuyo interior había una bolsa negra para basura, y dentro de la misma lo que parecían partes de un cuerpo humano.

De inmediato se desplegó un fuerte operativo de seguridad en la zona para recuperar la maleta e iniciar las investigaciones de rigor.

Vía comunicado la Fiscalía Regional de la zona Veracruz informó que investigaba el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino.

Precisó que al lugar de los hechos se trasladó un cuerpo de investigación, integrado por personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

"Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y se realizan las diligencias correspondientes que conlleven a su identificación", informó.

Por su parte, personal ministerial y pericial llevó a cabo las primeras entrevistas y levantamiento de indicios que integrarán a la carpeta de investigación.

Hace unos días el gobernador del estado, Javier Duarte, aseguró que Veracruz no era de los estados más violentos del país.



ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.