• Regístrate
Estás leyendo: En alcantarilla hallan restos humanos en una maleta
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:32 Hoy

En alcantarilla hallan restos humanos en una maleta

Se realizó el reporte mientras trabajaban sobre la avenida Juárez en el fraccionamiento Villa Diamante de Torreón.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La tarde de este miércoles, mientras una cuadrilla de trabajadores laboraban en una obra, encontraron una maleta con restos humanos en lo profundo de una alcantarilla. 

Los hechos ocurrieron sobre la prolongación Avenida Juárez y calle Sierra de los Micos en el fraccionamiento Villa Diamante. 

De acuerdo a agentes de la Agencia Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, ambas personas realizaban labores cuando notaron la maleta, de la cual se distinguía un cráneo humano.  

Ante ello, elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron al sitio para resguardar la zona. 

Los agentes llevaron a cabo un peritaje de la zona que incluyó fotografías, testimoniales y el aseguramiento de los huesos humanos para iniciar una averiguación. 

Se dio a conocer que posiblemente el crimen fue cometido hace tres años por las características de los restos.

Sin embargo, fue ordenado por el agente del Ministerio Público su traslado al servicio médico forense para realizar una necropsia de ley. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.