• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a joven baleado en Rancho San Juan, Almoloya de Juárez
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:40 Hoy

Hallan a joven baleado en Rancho San Juan, Almoloya de Juárez

La víctima estaba en un predio con vario impactos de bala, informaron las autoridades locales.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 25 años, fue encontrado al interior del fraccionamiento Rancho San Juan, del municipio de Almoloya de Juárez.


De Acuerdo con reportes policiacos, vecinos del fraccionamiento realizaron el hallazgo del cadáver alrededor de las 23:30 horas del domingo y presentaba varias lesiones provocadas por arma de fuego.


Luego de recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública municipal, de Protección Civil y de Bomberos, se presentaron en el lugar de los hechos para confirmar la muerte del sujeto que no ha sido identificado.


Al momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba boca abajo, tirado sobre el pasto en un predio del fraccionamiento y vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera negra y tenis blancos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentó en el lugar para dar inicio a la carpeta de investigación así como realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.