• Regístrate
Estás leyendo: Hallan huesos abandonados en deportivo de la GAM
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:21 Hoy

Hallan huesos abandonados en deportivo de la GAM

La PGJ informó que por las condiciones en que se econtraban los restos, se presume queeran utilizados por estudiantes de medicina para realizar prácticas de laboratorio.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana fueron hallados huesos unidos con tornillos, alambres y otros materiales afuera del deportivo Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los restos se econtrobana tirados al exterior del deportivo, ubicado en el cruce de la calle 314 y avenida Eduardo Molina

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina dijo que por las condiciones del material asegurado, se presume que éste era utilizado por estudiantes de medicina para realizar prácticas de laboratorio.

A través de dictámenes periciales se establecerá si los huesos son humanos o están hechos de otro material. Las indagatorias continúan a fin de esclarecer los hechos.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.