• Regístrate
Estás leyendo: Hallan hombre sin vida en su domicilio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:55 Hoy

Hallan hombre sin vida en su domicilio

Un vecino de Antonio Cruz Chavarría Mata de aproximadamente 68 años de edad, que vivía en calle González Ortega número 469 y Presidente Carranza, fue quien se percató del hecho.

Publicidad
Publicidad

Con un cordón en el cuello y con notables lesiones en el rostro, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda un hombre de aproximadamente 68 años, quien de acuerdo a los vecinos vivía solo y era médico jubilado.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades de la Agencia de Delitos Contra la Vida y la Salud de la PGJE, sobre este hecho se tuvo conocimiento al entrar el reporte al número de Emergencia 911, sobre un hombre sin vida en el interior de su casa, ubicada en la calle González Ortega número 469 y Presidente Carranza.

Informaron que fue un vecino de quien en vida llevaba por nombre Antonio Cruz Chavarría Mata de aproximadamente 68 años de edad, quien informó sobre este fatal suceso.[OBJECT]

Dijo a las autoridades que vivía junto a la casa y que fue a buscarlo.

Al llegar se le hizo raro que estuviera la puerta abierta, situación que nunca ocurría, dado que era una persona muy precavida.

Dijo que empezó a gritarle y como no salía, decidió llamar a las autoridades correspondientes, quienes al acudir confirmaron su deceso.

Al llegar personal de la Policía Investigadora, entraron a la vivienda y se percataron de que estaba muerto.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales y luego de las indagatorias, las autoridades ministeriales ordenaron que levantaran el cuerpo para su traslado al Semefo, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.