• Regístrate
Estás leyendo: Hallan hombre sin vida adentro de su casa
Comparte esta noticia

Hallan hombre sin vida adentro de su casa

Vecinos de la colonia San Felipe de Torreón reportaron malos olores de una casa de la calle Punta Canoas. De Roberto Guzmán no se sabía nada desde el viernes.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, fue ubicado la tarde de este martes en la zona oriente de Torreón, en una casa de la colonia San Felipe.

Los vecinos de la calle Punta Canoas número 978 entre Rosarito y Mexicali, reportaron malos olores, por lo que pidieron apoyo al 911.

Hasta ahí llegaron elementos de Fuerza Coahuila y ubicaron a un hombre en el interior.

Su hermano lo identificó como Roberto Guzmán Gutiérrez de 48 años, quien era empleado del ISSSTE y  además desde el viernes no se presentaba a trabajar y señaló que sufría ataques de epilepsia, por lo que pudo ocurrirle uno al momento de estar solo y no había nadie que lo asistiera.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Coahuila ordenó el traslado del cuerpo el Servicio Médico forense para realizar la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.