• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a hombre muerto en lago del Bosque Urbano
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:43 Hoy

Hallan a hombre muerto en lago del Bosque Urbano

Trabajadores del lugar dieron aviso a las autoridades de Torreón, quienes arribaron para trasladar el cuerpo a la Semefo. Hasta el momento no ha sido identificado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre sin vida fue descubierto por trabajadores del Bosque Urbano, cuyo cadáver flotaba adentro de un lago artificial, por lo que de inmediato se aviso a la línea de emergencia 066, la cual movilizó a varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública para que confirmaran lo que se había reportado.

Los policías que actuaron como primer respondiente y se cercioraron de un hombre, el cual estaba adentro del lago de riego de profundidad de 5 metros, ubicado en el interior de las instalaciones del Bosque Urbano.

Tras el hallazgo, los efectivos municipales se dirigieron a la carretera antigua Torreón-San Pedro, a un costado de la Glorieta de Juan Pablo II, donde acordonaron el área y procedieron con la espera del personal de periciales y del agente del Ministerio Público, quienes al arribar iniciaron con las primeras investigaciones para saber a ciencia cierta cuáles fueron las causas de la muerte.[OBJECT]

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que la persona desconocida se había ahogado, por lo que no se tenía nada que hacer.

Se informó que el ahora occiso flotaba boca abajo, por lo que fue sacado del lago artificial, por el personal del Servicio Médico Forense, el cual lo trasladó y depositó en la morgue del Semefo, donde quedó a disposición de un médico legista que se encargó de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

Se especificó que vestía pantalón de mezclilla negro, tenis color guinda, cinto de vestir color negro.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, es decir, que no tenía heridas de bala, punzo cortantes o golpes.

Además se calcula que tenía más de 48 horas de haber fallecido por el estado de rigidez en el que se encontraba. El dictamen señaló que murió ahogado.

Se abrió la carpeta de investigación para saber si alguien lo aventó intencionalmente al lago o resbaló.





CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.