• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a hombre muerto en casa de San Pedro
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 09:53 Hoy

Hallan a hombre muerto en casa de San Pedro

El cuerpo de Adrián Gerardo Jara García de 49 años, fue encontrado por sus familiares, quienes al no saber de él por dos días, fueron a buscarlo a su domicilio. 

Publicidad
Publicidad

Después de dos días sin que sus familiares supieran de Adrián Gerardo Jara García de 49 años, fue encontrado sin vida dentro de su casa.

Se mencionó que el cuerpo de Adrián se encontraba en la cama ya en estado avanzado de descomposición.

Fue cerca de las 21:00 horas del martes 30 de enero cuando se reportó el hallazgo en en el interior del domicilio marcado con el número 271, ubicado en la calle Arteaga, zona centro de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Elementos de la Policía Municipal declararon que Adrián se encontraba bajo las sábanas, sin vida. Al ver el cuerpo descompuesto, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las averiguaciones.

Después del reporte llegaron los agentes investigadores de la delegación Laguna II, de la PGJE, con sede en San Pedro.

Se dijo que la muerte de Adrián fue por causas naturales, ya que los familiares dijeron que padecía del corazón y lo más probable es que en soledad le haya dado un infarto.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.