• Regístrate
Estás leyendo: Hallan hombre con graves heridas en el cuerpo
Comparte esta noticia

Hallan hombre con graves heridas en el cuerpo

Se activó el código rojo a las 4:00 de la mañana de este sábado en la calle Eulogio Ortiz a la altura del número 231 de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Tirado en un charco de sangre fue encontrado un hombre a quien se le apreciaban heridas punzo cortantes profundas, tanto en el tórax, abdomen y cuello.

Los hechos se reportaron cerca de las 4:00 de la mañana de este sábado en la calle Eulogio Ortiz a la altura del número 231 de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

Hasta ahí se dirigieron autoridades de las distintas corporaciones ya que se activó el código rojo.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), enseguida elementos de la Policía Municipal y posteriormente elementos de la Policía del Estado, para asegurar el área y realizar las investigaciones correspondientes.[OBJECT]

En el sitio estaba tirado en medio de la carretera el hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba algún tipo de identificación.

Sólo se apreció que iba con un pantalón de vestir en color negro, zapatos negro y una playera color negro que estaba a un lado de donde estaba tirado.

Los paramédicos de la Cruz Roja al ver la gravedad lo llevaron de emergencia a la clínica 16 del IMSS, en donde fue recibido por los médicos pero se dijo que su estado es delicado y se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron al hospital para tomar conocimiento del estado de salud del herido.

Además se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, pero sólo se encontró un envase de cerveza quebrado entre el charco de sangre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.