• Regístrate
Estás leyendo: Hallan hieleras con dos cabezas humanas en BC
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:24 Hoy

Hallan hieleras con dos cabezas humanas en BC

También había una narcomanta firmada por el Cártel Tijuana Nueva Generación.
Publicidad
Publicidad

Dos cabezas humanas adentro de dos hieleras y una narcomanta fueron abandonadas esta tarde en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana, Baja California.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana informó que las hieleras fueron halladas alrededor de las 18:15 horas sobre la calle Deimos, esquina con la avenida Sánchez Taboada.

Ahí mismo, en la pared de una peluquería y estética Miriam´s, estaba una narcomanta firmada por el Cártel Tijuana Nueva Generación.

La policía reportó que ayer también fue encontrada una cabeza humana en el puente La Cúspide, que marca la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas y el fraccionamiento Playas de Tijuana.

A un costado de la cabeza humana estaba un narcomensaje, firmado por La Mañana, en cual amenazan de muerte a elementos de la Policía Estatal Preventiva, en especial al oficial Jorge Gómez Vilchis.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.