• Regístrate
Estás leyendo: Hallan el cadáver de una mujer en canalón
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:37 Hoy

Hallan el cadáver de una mujer en canalón

La víctima estaba semidesnuda y con el rostro desfigurado.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue encontrada semidesnuda y con el rostro desfigurado tras ser asesinada a golpes, en calles de la colonia Bugambilias, en el municipio de García. La víctima solo vestía una blusa en color rojo y calcetas blancas con figuras negras.

El cuerpo fue encontrado en el canalón que atraviesa una plaza pública, sobre la carretera Maravillas, en su cruce con Bugambilias, en el citado sector.

TE RECOMENDAMOS: Lo ejecutan mientras esperaba a su esposa, frente a depósito

Junto al cuerpo de la mujer, la autoridad encontró un pantalón de mezclilla en color celeste y una pantaleta verde, prendas que presuntamente eran parte del resto de su vestimenta.

A poca distancia del cadáver, los detectives encontraron una mochila en color negro, de la cual no se reveló su contenido, pero se cree que presuntamente perteneció a la víctima, así como un pedazo de block ensangrentado, con el cual ,al parecer, fue asesinada.

Debido al sigilo de las investigaciones, la autoridad no reveló detalles específicos sobre la hoy occisa, pero trascendió que se llamaba Cindi Esmeralda Martínez Ramos, de 25 años de edad.

Como característica particular, la mujer tenía tatuajes en el muslo izquierdo y la pantorrilla derecha, con figuras como una mariposa y los nombres de ‘Luis y Paloma’. Hasta el momento, la autoridad trata de establecer el móvil del crímen.

Los agentes ministeriales y el personal de Servicios Periciales acudieron al sitio y tras acordonar una amplia zona, iniciaron las averiguaciones de campo.

El canalón o arroyo atraviesa una zona poblada de casas habitación que se encuentran frente a donde fue ubicado el cadáver.

Debido a lo anterior, los investigadores trataban de establecer si fue durante la madrugada del martes que los vecinos escucharon si la víctima pidió auxilio.

Durante las indagatorias, los policías ministeriales visitaron las viviendas de los vecinos y los cuestionaron. Sin embargo, los detectives no revelaron si los residentes vieron a alguna persona salir del arroyo donde sucedió la ejecución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.