• Regístrate
Estás leyendo: Hallan ejecutado en Parque Manzanares
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:29 Hoy

Hallan ejecutado en Parque Manzanares

Se le encontró en la calle Parque Vía Manzanares y calle De la Cima; está en calidad de desconocido
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la colonia Manzanares en el municipio de León. Los hechos se registraron a primeras horas de este domingo sobre la calle Parque Vía Manzanares y calle De la Cima de Manzanares.

El hallazgo fue reportado al Sistema Único de Emergencias (911); autoridades acudieron al lugar donde se encontró el cuerpo el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. 

La victima de aproximadamente 40 años de edad vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja y tenis negros. 

Elementos de la Policía municipal acordonaron la zona, así mismo paramédicos arribaron al lugar los cuales confirmaron el deceso del hombre de quien no se ha confirmado identidad. 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



ANCIANO MUERE ATROPELLADO EN EJE METROPOLITANO

Ayer, un adulto mayor murió después de haber sido atropellado sobre el Eje Metropolitano a la altura de la comunidad Loza de los Padres, se presume, que la persona tenía aproximadamente 80 años de edad.

Después de haber recibido una llama a la Central de Emergencias (911), para notificar que una persona de edad adulta había sido atropellada, los paramédicos, así como elementos de Protección Civil se trasladaron al kilómetro 8 del Eje Metropolitano para auxiliar a la persona, la cual ya había muerto. La víctima fue identificada como José Grimaldo Flores. 

Aunque se desconoce la mecánica del accidente, en el sitio se encontraba un Nissan March, en color azul abandonado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.