• Regístrate
Estás leyendo: Hallan drogas, armas y equipo de vigilancia en tres cateos
Comparte esta noticia

Hallan drogas, armas y equipo de vigilancia en tres cateos

Se encontraron seis armas largas y 17 mil cartuchos, equipo táctico y de radiocomunicación

Los operativos se realizaron en domicilios del municipio de Guadalupe, donde no hubo personas detenidas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Seis armas largas y 17 mil cartuchos de Ak-47, equipo táctico, de radiocomunicación y todo un complejo sistema de videovigilancia, fueron encontrados en tres casas durante cateos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Fuerza Civil, en el municipio de Guadalupe.

Los agentes ingresaron a los domicilios ubicados en las colonias Tamaulipas, CNOP y Puerta del Sol, cerca de las 15:45.

En la colonia CNOP, los elementos hallaron chalecos antibalas y aparatos de radiocomunicación, así como aproximadamente 250 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.

Las autoridades presumen que desde ahí los delincuentes tenían acceso visual mediante cámaras a por lo menos unos 5 kilómetros a la redonda.

De manera simultánea catearon una vivienda ubicada en la calle Laredo de la colonia Tamaulipas, donde localizaron unos 2 mil cartuchos y dos armas largas, además de equipo de radiocomunicación.

El tercer domicilio cateado fue en la calle Santo Tomás de la colonia Puerta del Sol. En el lugar detectaron cuatro armas largas y alrededor de 7mil cartuchos hábiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.