• Regístrate
Estás leyendo: Hallan droga oculta en cuadro de Emiliano Zapata; iba a EU
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:17 Hoy

Hallan droga oculta en cuadro de Emiliano Zapata; iba a EU

Binomios caninos de la Policía Federal detectaron 165 gramos de cocaína oculta en un cuadro con la imagen del revolucionario; el ‘paquete’ sería enviado desde Guadalajara.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La unidad canina de la Policía Federal detectó cocaína oculta en un cuadro de madera con la imagen de Emiliano Zapata, que iba ser enviado a Estados Unidos a través de una empresa de mensajería de Guadalajara, Jalisco.

Agentes federales realizaron una inspección de rutina en la compañía ubicada en la colonia Las Torres, y hallaron 165 gramos de alcaloide en la parte trasera del retrato.

TE RECOMENDAMOS: Perros policías encuentran droga en cubetas con mole

Con el apoyo de perros adiestrados para la localización de drogas, explosivos y papel moneda, revisaron cada uno de los paquetes de envío y recepción.

Uno de los binomios caninos emitió una alerta a los agentes federales al olfatear una caja de cartón que tenía como destino Estados Unidos.

Dentro de la caja, los federales hallaron un cuadro de madera con la imagen de Zapata que el perro marcó positivo.

Al abrir el retrato localizaron 165 gramos de cocaína, la cual fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) que deberá investigar quien intentó enviar la droga, así como su destinatario.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.