• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos muertos al interior de un vehículo en Cuautepec
Comparte esta noticia

Hallan dos muertos al interior de un vehículo en Cuautepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación
Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron localizadas sin vida al interior de un vehículo la noche del lunes en el municipio de Cuautepec de Hinojosa en Hidalgo. 

De acuerdo con las autoridades locales, los hechos fueron reportados a las 22:15 horas. 

Al 911 de Emergencias se dio aviso de dos personas lesionadas por arma de fuego en la localidad de El Aserradero. 

Personal de la unidad 1010 de Protección Civil del municipio localizó a dos hombres sin signos vitales, por lesiones producidas por arma de fuego. 

La policía municipal informó que en el lugar un grupo de ciudadanos se reunieron en actitud agresiva, quienes exigieron una explicación de los hechos al ser las víctimas vecinos de la localidad. 


A las 02:42 horas del martes, elementos de la Policía Estatal reportaron que las personas que se encontraban en El Aserradero se trasladaron a la base Casas Coloradas para pedir la presencia del Ejército, señalando que habían sido soldados los que mediante un retén marcaron el alto y dispararon en contra de los tripulantes. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por la muerte de las dos personas en Cuautepec de Hinojosa. 

Las primeras investigaciones revelaron que las víctimas fueron encontradas a un costado de la iglesia de El Aserradero, sin vida, dentro de un vehículo. 

Se dio intervención a Peritos en Medicina Forense y Criminalística de Campo, así como a la Policía Investigadora. 

La carpeta de investigación se encuentra en integración y se realizan los peritajes correspondientes, informó la fiscalía hidalguense. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.