• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos cuerpos en auto en el centro de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 06:01 Hoy

Hallan dos cuerpos en auto en el centro de Torreón

El reporte se realizó cerca de las 15:00 horas, luego que uno de los vecinos notó un olor fétido saliendo de la unidad.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de la avenida Abasolo entre las calles Galeana y Ramón Corona, reportaron al 911, que en el interior de un carro Toyota Cambry de color blanco, emanaban fétidos olores, por lo que solicitaron la presencia policíaca para que investigara.

Los elementos de las diferentes corporaciones arribaron hasta el lugar y al revisar el automóvil se percataron que adentro de la cajuela había dos personas sin vida y en estado de descomposición.

[OBJECT]Inmediatamente procedieron a acordonar el área y a esperar a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila.

Se informó que los llamados de alerta entraron alrededor de las 15:00 horas de la tarde de este viernes y partir de esa hora se movilizó el personal de periciales, así como el agente del Ministerio Público, quienes iniciaron con las primeras investigaciones.

Se especificó que el vehículo estaba estacionado en sentido contrario y en batería, además fue abandonado afuera de la casa con el número marcado 347.

Los fallecidos eran hombres y tenían alrededor de 3 a 4 días de muertos, además uno de ellos estaba envuelto en una cobija de color verde y otro estaba semidesnudo y sólo traía un short color guinda.

Por órdenes del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que este miércoles, alrededor de las 11:00 de la mañana, fue hallado en la cajuela de un carro Bora azul, otro hombre sin vida envuelto en una cobija.

El hallazgo fue realizado sobre la avenida Allende casi esquina con calle Valdez Carrillo dentro de la Zona Centro.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.