• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos cuerpos calcinados dentro de camión en Ecatepec
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:43 Hoy

Hallan dos cuerpos calcinados dentro de camión en Ecatepec

Alrededor de la una de la madrugada vecinos de la comunidad Chiconautlán 3000 avisaron a las autoridades la situación.
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada un grupo de presunto extorsionadores calcinaron a dos hombres que se encontraban en el interior un camión del servicio público de pasajeros en una calle de la parte alta del cerro de Chiconautla, en el Estado de México.

Alrededor de la una de la madrugada vecinos de la comunidad Chiconautlán 3000 avisaron a las autoridades locales sobre que un camión que se incendiaba.


Te recomendamos:Matan a una adolescente en Zinacantepec

Los primeros reportes de la policía local señalan que debido a que la unidad de transporte quedó completamente calcinada no se sabe a qué ruta de las que prestan servicio en esta región pertenecía.

El vehículo quemado se encontraba en la avenida Camino al Reclusorio, a la altura de la calle Carlos Tello, lugar a donde arribaron elementos de seguridad municipal, bomberos y Paramédicos de la coordinación de Protección Civil.


Los tragahumo trabajaron algunos momentos para apagar las llamas y al terminar hallaron en la parte delantera del autobús los cuerpos de dos hombres que presuntamente podrían ser el chofer y su ayudante, completamente incinerados.


Al sitio llegaron también ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) quienes ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense(Semefo) para que se les practique la necropsia de rigor y se inicien las indagatorias correspondientes.


Cabe señalar que las líneas de transporte público que brindan el servicio en esta zona son San Pablo Buendía y Transportes Tecalco.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.