• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos cabezas en cauce de río en Acapulco
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 16:07 Hoy

Hallan dos cabezas en cauce de río en Acapulco

Los restos humanos fueron hallados debajo de un puente entre las colonias Ciudad Renacimiento y La Sabana; debido al avanzado estado de descomposición no se han dentificado a las víctimas.

Publicidad
Publicidad

Autoridades de la Fiscalía Regional de Acapulco encontraron dos cabezas humanas en un cauce pluvial de Acapulco, Guerrero.

Lo anterior fue informado por las autoridades de Seguridad municipal y ministerial, luego de una llamada anónima al número de emergencias 066, en la que se reportó la presencia de restos humanos debajo de un puente ubicado entre las colonias Ciudad Renacimiento y La Sabana, muy cerca de la calle Osa Mayor.

Hasta dicho lugar llegaron autoridades policiales de distintas corporaciones, quienes confirmaron el hallazgo de dos cabezas humanas.

Debido al avanzado estado de descomposición que presentan los restos, no se logró determinar la identidad de las personas, tampoco se les pudo relacionar con los dos cuerpos que fueron encontrados el pasado 14 de marzo en el interior de un taxi del Servicio Publico.

MILENIO, informó que durante la madrugada del lunes pasado dos hombres decapitados fueron localizados en la cajuela de un taxi, mismo que fue abandonado en la zona conurbada de Acapulco.

Se indicó que la madrugada de ese lunes, autoridades locales, estatales y federales encontraron los cuerpos de dos hombres dentro de la cajuela de un taxis del servicio colectivo golpeados y decapitados, pero ambas extremidades estaban desaparecidas.

Las autoridades señalan que para establecer si hay vinculación entre las cabezas y los cuerpos encontrados el lunes, se deben realizar estudios especializados para evitar incurrir en errores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.