• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpos en brecha de Pesquería
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:18 Hoy

Hallan cuerpos en brecha de Pesquería

Aún no se identifica a los hombres que fueron encontrados maniatados y con diversos impactos de bala en la colonia Valle de Santa María.

Publicidad
Publicidad

En el municipio de Pesquería se registró movilización policiaca, específicamente en la colonia Valle de Santa María, en donde dos personas fueron encontradas asesinadas con diversos impactos de bala y huellas de tortura.

Los cuerpos se localizaron sobre una brecha en el sector; la primera víctima se presume que tenía entre 30 a 45 años de edad y vestía una camiseta de tirantes en color blanco y un short con cuadros, además estaba descalzo; la otra persona de entre 30 a 35 años vestía una playera gris con el logotipo de una compañía que vende aceite automotriz, pantalón de mezclilla y botas industriales.

Ambos cuerpos se encontraban maniatados y aún no se tiene la identificación de estos sujetos.

Alrededor de la zona del crimen se encontraron algunos casquillos percutidos de un arma con la que aparentemente se privó de la vida a estas personas.

Los hechos ocurrieron el domingo después de mediodía y la movilización de autoridades se extendió hasta después de las 16:00 de ese día.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.