• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpos de ancianas asesinadas en SLP
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:08 Hoy

Hallan cuerpos de ancianas asesinadas en SLP

El cuerpo del hijo de una de las féminas también fue encontrado por los policías ministeriales. Se determinó que el deceso de las tres personas fue provocado por sofocamiento.

Publicidad
Publicidad

Dos mujeres de la tercera edad y el hijo de una de ellas fueron asesinados en la ciudad de San Luis Potosí y sus cuerpos fueron encontrados la mañana de este lunes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hallazgo ocurrió dentro de su domicilio ubicado en la calle de Agustín Vera en el barrio de Tequis.

De acuerdo a las primeras evidencias encontradas, una de las mujeres fue ultimada por asfixia por sofocamiento y los dos restantes con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y al parecer todo ocurrió durante la madrugada.

Se supo de los decesos después de una llamada anónima al sistema de emergencias 066, por lo que de inmediato policías ministeriales llegaron al lugar donde inicialmente acordonaron el lugar para evitar contaminación de posibles huellas del o los asesinos.

El agente del Ministerio Público de la mesa especializada en delitos de alto impacto dio fe de los tres cadáveres, los cuales enseguida fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde habrá de practicárseles la autopsia de ley para determinar con precisión las causas de su muerte y la hora en que sucedió.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de María Josefina de 83 años, Teresa de 75 y el hijo de la primera, Luis Alberto de 49 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.