• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos cuerpos en la cajuela de un auto en la colonia Ferrocarril
Comparte esta noticia

Hallan dos cuerpos en la cajuela de un auto en la colonia Ferrocarril

El vehículo, que contaba con reporte de robo, estaba debidamente estacionado sobre la calle 11. 

Publicidad
Publicidad

Al filo de las 14:00 horas de este miércoles, policías de Guadalajara, acordonaron un amplio perímetro en torno a un vehículo abandonado y con reporte de robo, estacionado debidamente en calles de la colonia Ferrocarril.

El automotor fue localizado en la calle 11. Los vecinos reportaron al 911 olores fétidos provenientes del interior de un automóvil Ford Fiesta color blanco.

La llamada causó la movilización de la policía tapatía. Los gendarmes solicitaron de inmediato la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Se informó de manera extraoficial que en la cajuela del automotor había dos cuerpos en estado de putrefacción. Las autoridades municipales se mantuvieron en todo momento muy herméticas para brindar información a los medios de comunicación que llegaron al lugar.

El automóvil fue remolcado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), en donde fue examinado.

Hasta el momento se desconoce el sexo de las personas occisas y las posibles causas de muerte.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.