• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de turista que desapareció en playa de Acapulco
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:06 Hoy

Hallan cuerpo de turista que desapareció en playa de Acapulco

El cadáver fue localizado en el área de playa de Pie de la Cuesta; fue identificado como Cristian Emir Castro Segura, quien estaba reportado como desaparecido luego de ingresar al mar y no salir.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

El cuerpo de un hombre desaparecido desde hace una semana fue hallado en la playa del poblado de Pie de la Cuesta, Acapulco, informó la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

Alrededor de las 07:38 horas se reportó a través del Servicio de Emergencias que había un cuerpo en esa comunidad. El cadáver fue localizado en el área de playa casi frente a las inmediaciones de las instalaciones de la Fuerza Aérea.

El personal de Servicios Periciales y del SEMEFO, así como del Ministerio Público, se trasladó al lugar del hallazgo.

El cuerpo fue identificado como Cristian Emir Castro Segura, de 26 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien estaba reportado como desaparecido.

El informe dice que el turista, al introducirse a la playa ubicada frente al Hotel “Yope”, ya no salió y fue hasta este martes que apareció el cuerpo, el cual quedó a disposición del Ministerio Público.


dsh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.