• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de militar atacado por cocodrilo en Vallarta
Comparte esta noticia

Hallan cuerpo de militar atacado por cocodrilo en Vallarta

El hombre fue reportado como desaparecido desde la tarde del sábado mientras pescaba en el río Ameca, en Puerto Vallarta.

Publicidad
Publicidad

La mañana de este domingo, tras casi un día de búsqueda, fue localizado el cuerpo del militar que fue atacado por un cocodrilo, en el municipio de Puerto Vallarta.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado informó, que el hallazgo del cadáver se realizó poco después de las 09:44 de la mañana. El cuerpo estaba flotando en el mar y presentaba mordeduras en diferentes partes.

El hombre fue reportado como desaparecido desde la tarde del sábado mientras pescaba en el río Ameca. Se presume que el cocodrilo atacó a la persona porque sintió que su hábitat estaba en peligro.

El cuerpo fue rescatado del agua por los bomberos y entregado a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), después fue trasladado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.