• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de joven que cayó al canal de Tlahualilo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:51 Hoy

Hallan cuerpo de joven que cayó al canal de Tlahualilo

El domingo por la noche, Néstor Esparza se encontraba bebiendo a la orilla del tajo, cayó y no volvió a salir. El rescate se dio gracias al trabajo de Buzos Castañeda, Bomberos y Protección Civil.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tarde de este martes, pudo ser localizado el cuerpo del joven de 20 años de edad, quien cayó a las aguas del canal Tlahualilo desde el domingo por la noche a la altura del Fraccionamiento San Juan II, en Lerdo.

El aviso se dio a través del C4, se le informó al agente de Homicidios en turno del rescate del cuerpo de quien fuera identificado como Néstor Osiel Esparza Córdoba de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Hamburgo, de Gómez Palacio.

[OBJECT]El agente en turno, junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron hasta el canal Tlahualilo que cruza a la altura del poblado La Torreña, de Gómez Palacio.

Al arribar, confirmaron el hecho al encontrar a los cuerpos de rescate, quienes con cuerdas habían rescatado del cadáver de Néstor Osiel, quien aún flotaba en las aguas del canal.

Tras la indicación de las autoridades, se procedió a sacar de las aguas a Néstor, dando fe de su muerte en el lugar.

Su cuerpo fue llevado a la morgue para que se le practicara la necropsia de ley y poder determinar las causas de su muerte, para posteriormente entregar el cadáver a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.