• Regístrate
Estás leyendo: Estrangulan y tiran a mujer en García
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:36 Hoy

Estrangulan y tiran a mujer en García

Tenía una edad aproximada a los 35 años, era de una estatura aproximada al 1.60 metros, de piel blanca y de complexión regular, informaron los detectives estatales.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue estrangulada y su cuerpo fue abandonado a la orilla de la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de García.

El hallazgo fue confirmado por policías municipales, luego de que fueron alertados por varios automovilistas, quienes les comunicaron que estaba tirada una mujer y que al parecer estaba muerta.

Los elementos policiacos llegaron hasta el kilómetro 42 de la carretera Monterrey-Saltillo, justamente en la entrada al ejido Rinconada, en el mencionado municipio.

Luego de confirmar que la dama no presentaba signos vitales dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y acordonaron el área en espera de la llegada de los detectives.

Aparentemente, la mujer no presentaba huellas de violencia; sin embargo, la autopsia reveló que la causa de la muerte había sido asfixia por estrangulamiento.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes al revisar el cuerpo establecieron que se trataba de una mujer de una edad aproximada a los 35 años, de una estatura aproximada al 1.60 metros, de piel blanca y de complexión regular.

La dama vestía pantalón de mezclilla azul, el cual tenía desabrochado y traía puesta una blusa en color gris, además de que estaba descalza y a un lado del cadáver encontraron una mochila, la cual fue asegurada por los peritos.

Sobre el tiempo que tenía de muerta, los peritos establecieron que tendrá de dos a tres horas de haber sido asesinada, además de que presumen que a la mujer la mataron en otro lugar, ya que apreciaron huellas de neumático cerca de donde encontraron el cadáver.

Los elementos del grupo de Homicidios de inmediato extendieron las investigaciones al ejido La Candelaria para preguntar si sabían de alguna persona desaparecida, pero no lograron obtener resultados positivos. 


Luego de varias horas de que permanecieron los peritos recolectando evidencias, finalmente ordenaron al personal del Servicio Médico Forense que trasladara el cadáver al anfiteatro del hospital Universitario en espera de que acudan familiares a reconocerla de manera oficial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.