• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo en Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:03 Hoy

Hallan cuerpo en Juárez

Estaba amarrado de pies y manos, envuelto en una cobija y tenía heridas de bala.
Publicidad
Publicidad

El hallazgo de un hombre maniatado y quemado provocó un fuerte despliegue policiaco en calles de la colonia Bosques de San Pedro, en el municipio de Benito Juárez.

Un reporte anónimo al personal de C4 alertó a las autoridades de un hombre sin vida envuelto en una cobija; al llegar los elementos policiacos a la calle Encino, se percataron que en la brecha que conduce al ejido 'Coyotito' estaba el cadáver.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se informó se trata de un hombre que presenta diversas quemaduras y se encontraba atado de manos y pies.

Los restos se encontraban envueltos en una cobija. Además, trascendió que los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron varios casquillos percutidos. 

Elementos de la Policía Municipal, Militar y de la Fuerza Civil resguardaron la zona para que los peritos realizaran las labores correspondientes.

Por su parte, los oficiales entrevistaron a los colonos con el objetivo de obtener pistas que lleven a los asesinos y determinar si la víctima fue ultimada en el lugar del hallazgo o en otro sitio.

Al concluir las indagatorias el cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro del hospital Universitario, en donde le realizarán la autopsia de ley.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.