• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo en basurero de Madero
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:15 Hoy

Hallan cuerpo en basurero de Madero

Fue una persona que al esculcar entre los desechos encontró al hoy occiso que era buscado por sus familiares.

Publicidad
Publicidad

Entre bolsas de basura fue encontrado el cuerpo de un conocido sujeto de la colonia Candelario Garza en Ciudad Madero; desde la mañana era buscado por sus familiares.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 19:45 horas de ayer sobre la calle Ángel esquina con Francisco Galván de la referida colonia, en la entrada al antiguo basurero.

Una persona que se encontraba esculcando bolsas de basura para encontrar objetos de plástico para su venta, al quitar un cerro de bolsas negras llenas de basura se llevó la terrible sorpresa.

Debajo de ellas estaba el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad que vestía playera de rayas negro con blanco, short de mezclilla y tenis blancos con franjas negras.

Sus gritos alertaron a las demás personas que se encontraban alrededor por lo que acudieron al sitio observando al individuo que se estaba inconsciente.

Una de ellas llamó a la línea de emergencias 066 para reportar lo sucedido acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja de Madero.

Los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Juan Carlos Yáñez Olguín de 42 años de edad, pero después de valorizarlo determinaron que ya tenía varias horas de haber perdido la vida.

De acuerdo a lo indicado, este individuo era buscado desde la mañana por sus familiares hasta que lo encontraron muerto y tapado con bolsas de basura, su muerte es todo un misterio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.