• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de un hombre baleado en Chapultepec
Comparte esta noticia

Hallan cuerpo de un hombre baleado en Chapultepec

La víctima presentaba al menos cuatro impactos de bala.
Publicidad
Publicidad

Por la noche de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre, que presentaba al menos cuatro impactos de bala de fuego, a un costado del fraccionamiento Santa Teresa, en el municipio de Chapultepec, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad pública.


De acuerdo con las primeras indagatorias, vecinos reportaron a las autoridades correspondientes el hallazgo del hombre tirado sangrando, por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron para evaluar la situación. Al arribar los paramédicos confirmaron que el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para iniciar las diligencias necesarias.

Te recomendamos: Matan a policía de Tultitlán recién egresado de la academia

En el lugar, autoridades implementaron un cerco de investigación a la espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo).


Tras los hechos los vecinos exigieron apoyo para que se realice más vigilancia en la zona, pues consideraron que la violencia e inseguridad ha incrementado de manera alarmante en los últimos dos años.


Cabe recordar que con este, se han registraron dos asesinatos en el Valle de Toluca en menos de 24 horas. El primero sucedió la noche de ayer cuando fue ultimado un hombre de aproximadamente 60 años de edad, al interior de un establecimiento comercial sin nombre, ubicado en la calle Nicolás Bravo, en la colonia de Santa Bárbara, catalogada como una de las más peligrosas de la capital mexiquense.


MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.