• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de taxista en carretera a Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:32 Hoy

Hallan cuerpo de taxista en carretera a Reynosa

El cadáver fue encontrado en un baldío ubicado en la arteria, en dirección de Juárez a Guadalupe.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el interior de un lote ubicado en la carretera libre a Reynosa, en su cruce con las Margaritas, fue encontrado el cuerpo de un taxista.

El vehículo de alquiler del difunto estaba estacionado en esta importante arteria, en dirección de Juárez a Guadalupe, donde los carriles tuvieron que ser cerrados.

Los familiares del conductor lo identificaron como Luis Lugo Colmenares, de 42 años de edad, quien conducía un auto tipo Atos con matrícula SFJ6652, sin permiso para ejercer, aún así, el vehículo está equipado para funcionar como taxi y cuenta con placas particulares.

Se dio un fuerte despliegue por parte de la Policía de Juárez y Agentes Ministeriales, quienes interrogan a los familiares y testigos. Autoridades viales se dedicaron a cerrar los carriles, mientras que elementos de Servicios Periciales trabajan para conocer las causas del fallecimiento.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.