• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de mujer en Tzicatlacoyan
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:14 Hoy

Hallan cuerpo de mujer en Tzicatlacoyan

Indagan si se trata de joven desaparecida, sin embargo las investigaciones no han confirmado la identidad de la víctima.
Publicidad
Publicidad

En campos de cultivo de un predio perteneciente al municipio de Tzicatlacoyan, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer joven, el cual presentaba signos de violencia, de acuerdo con los primeros reportes.

Pobladores de la región presumen que se trate del cuerpo de una mujer de 21 años que había sido reportada como desaparecida desde el 7 de agosto y a la que sus familiares se encuentran buscando a través de redes sociales.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, el pasado martes se reportó a la policía de ese municipio el hallazgo de un cuerpo de una mujer en la cordillera del cerro del Tenzo en un paraje conocido como Piedra Blanca.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.