• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:28 Hoy

Hallan cuerpo de mujer en Nicolás Romero

Era vecina de la Calle Guadalupe Victoria, del poblado San José del Vidrio. La hermana de la víctima la identificó.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

Al mediodía de este jueves, habitantes del poblado San José del Vidrio, en Nicolás Romero, reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer en un camino de terracería, quien fue identificada como vecina de la Calle Guadalupe Victoria de esta comunidad. La hermana de la víctima la identificó.

Policías municipales que acudieron al llamado de emergencia a bordo de la patrulla 23-552, informaron en su reporte que el cuerpo de la joven se encontraba en posición de cubito dorsal y a simple vista presentaba varias lesiones en la cara y cabeza, que le propinó el homicida, al parecer con unas piedras que estaban a un lado de ella, con rastros de sangre.

A las 15:30 horas arribo el Ministerio Público acompañado de personal de la Fiscalía de Feminicidios con sede en Tlalnepantla con cuatro peritos en criminalística, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.