• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de hombre en automóvil en Tecámac
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 15:59 Hoy

Hallan cuerpo de hombre en automóvil en Tecámac

Tras verificar que la víctima ya no contaba con signos vitales, los efectivos policiacos reportaron la situación a las autoridades ministeriales para continuar con las diligencias correspondientes.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo particular, el cual se encontraba abandonado en calles del centro de la población de los Reyes Acozac, en el municipio de Tecámac.

Según el reporte policial, vecinos de la comunidad de San Lucas Xolo pasaban por la Avenida Morelos y antes de llegar a la esquina que conforman ésta y la calle La Colmena, se dieron cuenta de la presencia de un vehículo debidamente estacionado pero abandonado.

Al acercarse más a la unidad, observaron en el interior el cuerpo de un hombre sin lesiones a simple vista, pero que no daba señales de vida, por lo que procedieron a dar aviso a la policía.

TE RECOMENDAMOS: Matan a pasajero en 'Tlalne'; en una semana van 5 muertos

Hasta el lugar se presentaron elementos de la corporación policiaca de Tecámac y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como de los servicios de emergencia, quienes encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Astra, color negro, matrícula MRY-1107, del Estado de México.

En el asiento trasero del automóvil fue hallado el cadáver del hombre, del cual se desconoce su identidad, y se mantuvieron en reserva los generales del mismo.

Después de verificar que la víctima ya no contaba con signos vitales, los efectivos policiacos reportaron la situación a las autoridades ministeriales para continuar con las diligencias correspondientes.

Según testimonio recogidos por la policía entre los vecinos, el vehículo no corresponde a ningún miembro de la comunidad ni se percataron del momento en que fue abandonado. Tampoco reconocieron al hombre como vecino de la población.

Al sitio se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el propósito de establecer las causas que le provocaron la muerte e integrarlas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Es pertinente mencionar que según las primeras pesquisas, las placas del vehículo donde fue hallado el cadáver pertenecen a otra automóvil, un Nissan tipo Tsuru III, modelo 2015, aunque esta unidad no tiene reporte de robo.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.