• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de extranjero en hotel de la Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:14 Hoy

Hallan cuerpo de extranjero en hotel de la Cuauhtémoc

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el hombre de 50 años fue hallado colgado con un cinturón atado en el cuello en una habitación de un hotel de la colonia Buenavista.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que investiga la muerte de un hombre extranjero hallado colgado con un cinturón atado al cuello en la habitación de un hotel de la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.


De acuerdo con la PGJ, elementos de la policía de investigación caminaban sobre la calle Aldama cuando fueron alertados por un trabajador del hotel sobre el hallazgo del cuerpo.

Tras verificar el reporte, los policías pidieron apoyo de paramédicos, sin embargo el hombre de 50 años ya no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.